El arquero Blás José María Hermosilla, quien se sumó al plantel de Independiente de Campo Grande a pedido del técnico Martín Tato García, habló con D10 y expresó que va a pelear un puesto en el equipo titular como todos sus compañeros.
Hermosilla, quien fue parte del club Olimpia desde su debut en el 2006, aclaró que no está asegurada su titularidad. “Vengo a sumar, vengo a pelear el puesto, creo que nadie viene con el título de entrar de titular, ahora a trabajar y meterle con todo”.
{media}
El portero de 24 años, y excompañero de equipo del Tato García en Olimpia (2005-2008), se mostró agradecido con el entrenador. “Ayer (lunes) a la mañana estuve hablando con él, tuve de compañero a Tato, nos conocemos bastante, me está abriendo las puertas de un club muy importante, humilde, vengo con todas las ganas”.
Blas expresó que ya tomó la decisión de fichar por Independiente desde hace rato."La decisión ya la tenía tomada hace rato, ya hablé con el Mono (Tavarelli) y todo quedó tranquilo, ahora me debo a Independiente”, concluyó el jugador.
Foto: Última Hora