24 abr. 2024

Para Francisco Arce cumplieron con la 3G

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, se mostró feliz luego de la contundente goleada sobre Tacuary.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.03.26 PM.jpeg

Francisco Arce y la figura del partido, Antonio Galeano.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, terminó con una enorme sonrisa este domingo tras la rotunda goleada ante Tacuary en La Nueva Olla. Según el Chiqui, se cumplió con las 3G: Ganar, gustar y golear.

“No solamente el resultado es urgente, también debemos respetar la forma, el gusto del juego. Es bastante complejo cumplir con todo esto. Ahora lo que tenemos que hacer es recuperar (el físico) porque necesitamos ganar, ganar, ganar”, comentó Arce en conferencia de prensa tras el duelo de la fecha 13 del torneo Clausura 2022.

El técnico azulgrana se acordó de la presión sufrida hace un tiempo por la hinchada, pero lo justificó al ser Cerro Porteño un equipo grande.

LAS CIFRAS. 3.571 días de la última vez que Tacuary recibió 5 goles en la Primera División. Fue el 15/12/2012, 1-5 ante Cerro. 27 victorias alcanzó Cerro Porteño ante Tacuary en Primera División, de un total de 44 enfrentamientos.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.