14 dic. 2024

Para Chiqui Arce los amistosos son para probar

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el ex entrenador de la Selección Paraguaya Francisco Arce aseguró que Eduardo Berizzo está haciendo lo correcto en la previa de las competencias oficiales.

arce.jpg

Chiqui Arce, ex entrenador albirrojo.

Foto: Última Hora

“Está bien lo que está haciendo, le está dando oportunidad a todos. Las Eliminatorias son diferentes, los amistosos están para eso”, apuntó. “Se jugó con gente nueva, pude ver el primer tiempo y me pareció que estuvo muy bien”, añadió.

Analizando más a fondo, el momento de la Albirroja, Arce refirió: “La gran tarea para este cuerpo técnico es juntar a más gente porque las Eliminatorias son crueles, largas y a veces no se pueden contar con todos, y un 70 u 80% son los que van a estar a no ser que aparezca alguien rutilante”.

Puntualizando lo que se viene, el Chiqui remarcó: “Hay que buscar agregar más gente, porque la base ya lo tiene, ya no son chicos los que están, son gente con experiencia”.

Más contenido de esta sección
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.