Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, terminó con sonrisa por la victoria 1-0 ante Trinidense, pero cree que aún le falta a su equipo para tener un nivel óptimo.
“Fue difícil, un rival muy pulcro (sobre Trinidense). Realmente creo que nosotros iniciamos de forma impetuosa, directa, creamos chances, fuimos haciendo méritos; tardamos para convertir. Después hubo momentos en que nos quedamos mucho, hay que corregir. Por más que sea el segundo partido, dentro de poco se vienen las seguidillas y debemos llegar en mejores condiciones”, analizó el entrenador azulgrana.
Nota relacionada: Cerro Porteño logra su primer triunfo en el Apertura
Luego el estratega expresó: “Nos faltó controlar mejor cuando recuperamos. Teníamos muchos espacios y terminamos dos contras a las apuradas, no de buena forma (...) Nos falta bastante todavía para tener la seguridad en el rendimiento y que eso nos facilite la victoria”.
Semana clave para definir el estadio
En Chile, Curicó Unido, rival copero de Cerro Porteño el próximo martes 21, debe definir esta semana en qué estadio recibirá al Azulgrana.
La primera opción es el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero los incendios forestales por los que atraviesa la zona son una preocupación.
La segunda opción es el estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual debe ser evaluado por la comisión de inspección de canchas de la Conmebol.