13 dic. 2024

Para Almirón, el VAR favoreció a Argentina

El centrocampista de la Albirroja Miguel Almirón dijo este jueves, tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que “el VAR ayudó un poco” a la Albiceleste.

636965997512970272.jpg

Miguel Almirón dice que “el VAR ayudó un poco” a Argentina

Foto: EFE

“El VAR ayudó un poco. Tuvieron ese penal y no tuvieron muchas ocasiones de gol. Paraguay hizo un gran partido contra jugadores de categoría. Ahora a pensar en Colombia”, dijo Almirón en rueda de prensa.

Él árbitro Wilton Sampaio utilizó el VAR para sancionar el penal que luego Lionel Messi cambió por gol.

Óscar Romero, por su parte, evitó referirse al VAR porque no pudo ver la jugada.

El centrocampista sostuvo que se van con “un sabor no tan bueno” porque comenzaron por delante en el marcador.

“Enfrentamos a un equipo muy fuerte, de jerarquía, que tiene jugadores muy buenos. Ahora a pensar en lo que se viene, falta este último partido (Colombia) para poder clasificar”, señaló.

También habló del seleccionador, Eduardo Berizzo, a quien calificó como “un entrenador ganador” que “quiere salir siempre a ganar”

“Eso te transmite, eso es lo que necesitábamos nosotros y el grupo lo está entendiendo bastante bien. Si bien faltan ajustar algunos detallitos para seguir creciendo”, concluyó.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.