18 abr. 2024

Paliza de Cerro Porteño a Olimpia en Reserva

Cerro Porteño le propinó una tremenda paliza a Olimpia en el clásico de Reserva disputado este domingo por la mañana.

paliza.jfif

Contundente victoria de los azulgranas.

En el superclásico de la categoría sí hubo un ganador. Cerro Porteño no falló de local en su estadio Gral. Pablo Rojas y venció con contundencia por el marcador de 5-1 a Olimpia por la fecha 17.

Vital triunfo para los azulgranas, que se mantienen firmes en la cima con 44 puntos en la tabla de posiciones, seis más que su inmediato perseguidor Olimpia, que tiene 38 unidades.

Héctor Bobadilla y Ángel González son los principales artilleros del campeonato del equipo de barrio Obrero que es comandado por Diego Gavilán y que camina seguro rumbo al título a falta de cinco fechas para la finalización del torneo.

Vale recordar que el año pasado el campeón del torneo Apertura en Reserva fue Guaraní y el monarca en el torneo Clausura fue Olimpia.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.