Además, también destacaron los triunfos de los Cowboys de Dallas y Ravens de Baltimore, que volvieron a compartir liderato en sus respectivas divisiones, mientras que los Lions de Detroit y los Bears de Chicago no ceden en la lucha por seguir la estela invicta de los Packers dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Nada frena a la figura del mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers vencieron por 35-26 a los Buccaneers de Tampa Bay después que encontró al receptor abierto Jordy Nelson, con pase de 40 yardas para touchdown cuando restaban 2:35 minutos para el final y dio a los campeones del Super Bowl a un nuevo triunfo.
Con ese envío que selló la victoria, Rodgers mantuvo el camino perfecto de los Packers dentro de la competición, que tienen marca perfecta de 10-0, y único equipo invicto de la NFL.
Otro quarterback, Alex Smith lanzó para 267 yardas y dos anotaciones y el cuadro defensivo obligó a cinco pérdidas de balón para llevar a los 49ers a una victoria por 23-7 sobre los Cardinals de Arizona, en el duelo de equipos de la División Oeste de la NFC.
Smith terminó con 20 de 38 envíos para 267 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación, que ayudó a los 49ers (9-1) a conseguir el octavo triunfo consecutivo para ser la segunda mejor de la NFL, sólo superada por los Packers.
El entendimiento en el campo volvió a ser perfecto entre el quarterback estelar Tom Brady y el tight end Rob Gronkowski para ser la combinación ganadora que permitió a los Patriots vencer por paliza de 34-3 a los Chiefs de Kansas City.
La clara victoria de los Patriots (7-3) les permitió conseguir la segunda consecutiva y consolidarse como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
Brady lanzó dos pases de anotación a Growkowski que se coordinó perfectamente en los desmarques para recibir el balón, mientras que el receptor Julian Edelman, dentro de los equipos especiales, regresó una patada de entrega de balón de 72 yardas para conseguir anotación.
La racha ganadora continuó para los Cowboys que lograron el tercer triunfo seguido gracias al pateador Dan Bailey que anotó un gol de campo de 39 yardas en el tiempo extra para vencer 27-24 a los Redskins de Washington (3-7), que perdieron el sexto juego en fila.
Los Cowboys (6-4) también se aprovecharon de la derrota de los Giants de Nueva York por 17-10 para compartir con ellos el liderato de la División Este de la NFC y recuperar su condición de equipo con aspiraciones a estar en la fase final.
Otro equipo que recuperó el liderato para compartir con los Steelers de Pittsgurgh fueron los Ravens de Baltimore que ganaron 31-24 a los Bengals de Cincinnati en el duelo de equipos de la División Norte de la AFC.
El mariscal de campo Joe Flacco hizo dos envíos de ‘touchdown’ y terminó con 270 yardas por aire para llevar a los Ravens (7-3) a la victoria.
Los Raiders de Oakland siguieron también en la línea ganadora al imponerse por 27-21 ante los Vikings de Minnesota para lograron el segundo triunfo consecutivo y quedarse con marca de 6-4 que los mantiene de líderes en la División Oeste de la AFC.
El quarterback Carson Palmer lanzó para 164 yardas y un pase de ‘touchdown’ y el cuadro defensivo aprovechó los errores del enemigo para asegurar la victoria de los Raiders.
Los Lions (7-3) volvieron a tener al mariscal de campo Matthew Stafford envió cinco pases de anotación, el último de ellos a su receptor Brandon Pettigrew cuando restaban 2:32 minutos para el final, y ganaron por 49-35 a los Panthers de Carolina.
Con su triunfo, los Lions se convierten en el primer equipo de la NFL desde al menos 1950 en ganar tres partidos en una temporada después de tener que remontar desventaja de por lo menos 17 puntos.
Otro quarterback, Jay Cutler, lanzó para 286 yardas y dos pases de touchdown, y los Bears (7-3) lograron cinco triunfos seguidos, al derrotar por 31-20 a los Chargers de San Diego, y seguir empatados con los Lions en el segundo lugar de la División Norte de la NFC.
El receptor Roddy White tuvo siete recepciones para su mejor marca de temporada de 147 yardas, y los Falcons de Atlanta derrotaron 23-17 a los Titans de Tennessee.
Los Falcons (6-4), que la semana pasada perdieron en tiempo extra contra los Saints de Nueva Orleans, actuales líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), volvieron al camino del triunfo y mantenerse en la lucha por el primer lugar.
En otros resultados de la undécima semana, los Dolphins de Miami (3-7) siguieron con su recuperación al vencer por 35-8 a los Bills de Buffalo y conseguir el tercer triunfo consecutivo después de haber comenzado la temporada con marca perdedora de 0-7.
Los Browns de Cleveland se impusieron 14-10 a los Jaguars de Jacksonville, los Seahawks de Seattle derrotaron 24-7 a los Rams de San Luis y los Broncos de Denver ganaron 17-13 a los Jets.