28 mar. 2024

Pablo Zeballos: “El deseo es quedarme en el país”

Pablo Zeballos, delantero de Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, expuso detalles acerca de lo que fue la temporada 2022.

pablo zeballos.jpg

Pablo Zeballos en los estudios de radio Monumental 1080 AM.

Foto: @FALG1080am

Pablo Zeballos, delantero de Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso detalles acerca de lo que fue la temporada 2022, en donde lograron el título de la Copa Paraguay y lograron la permanencia en la primera división.

“En Ameliano me sentí muy bien. Coronamos algo histórico para el club, después de sufrir muchísimo, tuvimos 15 días de ensueño”, expuso el atacante a lo que sumó: “Me sentí muy respetado y valorado, por los compañeros y por los directivos”.

Nota relacionada: El acuerdo entre Pablo Zeballos y Olimpia

Acerca de su futuro, el ofensivo explicó: “El deseo es quedarme en el país, es difícil que salga, tiene que ser algo muy bueno”, a lo que sumó: “Mucho dependerá de que deciden con la continuidad de Juan Pablo Pumpido, para poder seguir en Ameliano”.

DIRECTO. Acerca de la polémica generada en Cerro, por las declaraciones de Mateus Goncalves, Zeballos argumentó: “Hay cosas que se manejan dentro del vestuario. Se pasó un poquito Mateus. Está más que claro que Moreno Martins es un gran goleador, pero en algunos partidos noté que quizás le podían pasar la pelota un poco más, pero son circunstancias del partido”.

El goleador además enfatizó: “Conociéndole a Chiqui (Francisco Arce, el entrenador), si él sabe que tiene un goleador y 4 o 5 no le pasan la pelota, Chiqui los va a sacar a esos 4 o 5”.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.