El delantero franjeado Pablo Daniel Zeballos, autor del segundo tanto en la victoria de Olimpia sobre el Flamengo por 3-2 en el estadio Defensores del Chaco por la Copa Libertadores de América, analizó el encuentro y señaló que se consiguió un resultado muy importante. Sobre la ovación que recibió al salir de la cancha, dijo que fue muy emocionante y le dio piel de gallina.
“Fue algo muy emocionante, a un jugador siempre le agrada ser reconocido, primeramente por los compañeros y por el cuerpo técnico y ni hablar por la gente, que siempre me da su apoyo, me dio piel de gallina al salir de la cancha, con un estadio lleno, para mí fue una alegría muy grande”, fueron las palabras del goleador decano.
SU GOL. El jugador explicó su tanto. “Viene un centro, me voy y caigo, luego viene un tiro de media distancia de un compañero, la pelota queda arriba, le pongo el cuerpo y trato de definir en el primer plano, después el arquero da rebote, me levanto y defino arriba”, añadió.
“Ellos normalmente venían jugando mucho por el medio, por ahí también encontraron el espacio. Se dio de esa manera, el equipo trató de encontrar una tranquilidad donde nosotros sabíamos que podíamos marcar más goles por la manera en que veníamos jugando”, apuntó Zeballos.
Zeballos dijo que fue vital mantener la tranquilidad. “Tratamos de mantener la calma y por eso marcamos el segundo y el tercero, luego llegó el golazo de Bottinelli, que nos complicó, pero es así, sufrimos en todos los partidos y va a ser así hasta el final”.
Para el 10 del Decano, la pelota parada es fundamental. "Últimamente nos está ayudando muchísimo el tema de la pelota parada, se dio para abrir el marcador ayer, fue una jugada trabajada, y también en Brasil donde yo marcó de pelota parada el primer gol para la remontada”.
GARRA Y CARÁCTER. Por último, Zeballos aseguró que el equipo de Olimpia demuestra garra y carácter en cada partido, y eso es fundamental. “El equipo demuestra un gran carácter en todos los partidos, hasta en los entrenamientos, porque todos queremos demostrar lo mejor. El equipo tiene garra”, afirmó.