El delantero Arnaldo Oviedo ingresó en el minuto 62, cuando el partido estaba 0-0 con Libertad. Posterior al tanto de Luis Armando Ovelar, anotó dos goles para un nuevo triunfo de las Águilas. En el programa Fútbol a lo Grande, el jugador comentó sobre su vida y su carrera futbolística.
“La gente del empresario Nori Sato me trajo para la prueba a General Díaz, y por suerte le gustó al entrenador y al presidente y me quedé. Imaginate estás en una liga (de Villeta) y de repente jugás en Primera”, señaló. “Estaba en el tercer equipo y en la semana entrené muy bien. Le metí con todo, y por suerte el profe me tuvo en cuenta”, comentó.
A ESPAÑA. Oviedo se vio obligado como muchos compatriotas a viajar a España a trabajar y en busca de una oportunidad en el fútbol. “A los 16 años me fui con mis padres a trabajar en Madrid. Estuve en la escuela de fútbol Aluche y luego fui a probar al Alcorcón; luego retorné. Mis padres están allá y cada año vienen por acá y me comentan que las cosas están mal”, subrayó Oviedo.