La selección argentina de rugby cayó ante Australia por 23-19, mientras que Nueva Zelanda sumó un nuevo triunfo, esta vez ante Sudáfrica por 21-11, y domina el Rugby Championship con amplitud.
Los ‘All Blacks’, campeones del mundo, obtuvieron en un encuentro parejo disputado en Dunedin su cuarto triunfo en la competición con los ensayos de Isarel Dagg y Aaron Smith, y una transformación y dos golpes de castigo de Aaron Cruden.
Para Sudáfrica marcó un ensayo Bryan Habana y sumaron dos golpes de castigo Morné Steyn y Francois Steyn.
Después de dos derrotas y un empate, ‘Los Pumas’ argentinos estuvieron hoy en la ciudad australiana de Gold Coast cerca de su primera victoria en el torneo al tener una ventaja de 13 tantos, pero los ‘Wallabies’ consiguieron ganar en el último tramo del partido.
Australia logró el triunfo con los ensayos de Pat McCabe y Digby Ioane, dos golpes de castigo y dos transformaciones a cargo de Berrick Barnes y un golpe de castigo de Kurtley Beale.
Dos ensayos anotados por Tomás Leonardi y Julio Farías y tres golpes de castigo de Juan Martín Hernández sumaron los 19 puntos de la formación sudamericana.
Nueva Zelanda encabeza la clasificación con 16 puntos, seguida por Australia con 8, Sudáfrica con 7 y Argentina con 3.
En la próxima jornada se enfrentarán el día 29 de este mes Sudáfrica-Australia, en Pretoria, y Argentina-Nueva Zelanda, en La Plata. EFE