19 abr. 2024

Otálvaro dio negativo y será de la partida

En Olimpia, el colombiano no tiene Covid y estará mañana en el superclásico.

Sergio Otalvaro_14533814.jpg

De vuelta. Sergio Otálvaro volverá tras quedar un partido fuera.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Con el resultado negativo del colombiano Sergio Otálvaro, el entrenador Néstor Gorosito terminó de confirmar el equipo para el domingo a las 18:30 ante Cerro Porteño en el superclásico a disputarse en Para Uno.

El equipo quedó cuasi confirmado con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

La novedad pasaría por el banco de suplentes, donde el tanque Walter González estaría por primera vez en lugar de Isidro Pitta.

En cuanto a las actividades del equipo, hoy a las 09:00 será la toma de muestras para descartar cualquier positivo a Covid-19 y a las 18:30 se realizará el entrenamiento en la Villa Olimpia, con posterior concentración.

LA CIFRA:

128 partidos lleva disputados con Olimpia el colombiano Otálvaro, en donde suma 2 goles y 5 títulos locales.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.