19 abr. 2024

Osvaldito deja México después de 12 años

Osvaldo Martínez, que viene de jugar 12 años en importantes equipos de México, aseguró que tiene ofertas de clubes paraguayos.

Osvaldo Martínez - Atlas

Ley del ex. Osvaldito le anotó a Santos Laguna, pero Atlas cayó 1- 2 en México.

Foto: @laaficion

Osvaldo Martínez, de 34 años de edad, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y aseguró que tiene ofertas del plano local, al que podría volver tras jugar 12 años en México, país del que se despidió con emotivo mensaje.

“Hoy, después de 12 años, me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida, donde disfruté cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa. Fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles por todo el cariño”, dijo en sus redes sociales.

SIGUIENTE PASO. “Tengo ofertas aquí de Paraguay, que voy a definir en los próximos días”, destacó el experimentado mediocampista, quien en el fútbol azteca defendió los colores del Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

El albirrojo no quiso adelantar mucho sobre su futuro deportivo, aunque dejó en claro que le “gustaría volver en algún momento” al Sportivo Luqueño en donde hizo parte de las inferiores y al que considera su casa.

Nacido en la República el 8 de abril de 1986, Osvaldito comenzó jugando en el Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender la camiseta de Libertad. Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, país en donde saboreó otras tantas consagraciones.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.