El enganche paraguayo Óscar Romero no fue tenido en cuenta para el primer partido del nuevo entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, quien este miércoles debutó con una derrota frente a San Lorenzo de Almagro por la undécima jornada de la Liga Profesional.
La ausencia del internacional albirrojo causó sorpresa y provocó el malestar de los hinchas xeneizes, que se expresaron en las redes sociales.
Iván Leguizamón, extremo paraguayo de 20 años de edad, forzó el gol en contra de Pol Fernández cuando se disputan 9 minutos del primer tiempo que, posteriormente, se convirtió en el único tanto del enfrentamiento.
Nota relacionada: Iván Leguizamón, el paraguayo crack de San Lorenzo
El central albirrojo Bruno Valdez apareció como titular, pero solamente estuvo en cancha hasta los 12’, momento en que sintió una dolencia muscular y fue reemplazado por Facundo Roncaglia.
El panorama xeneize oscureció aún por la expulsión del zaguero Jorge Figal, por doble amonestación, ocurrida a la hora del compromiso (60 m).
Con esta derrota, Boca Juniors se quedó en la decimoquinta posición con 14 unidades, mientras que San Lorenzo acumuló 23 puntos y quedó momentáneamente a uno de River Plate, el líder.