11 dic. 2024

Óscar Romero convierte su segundo gol en Turquía

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero convirtió su segundo gol en el fútbol turco.

Óscar Romero.jpg

Óscar Romero celebra otro gol en el fútbol turco.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo Óscar Romero está teniendo un gran inicio de temporada en la Superliga Turca en filas de su nuevo equipo, el Pendikspor, al que llegó en este mercado de pases luego de rescindir su contrato con Boca Juniors de Argentina.

Este sábado, el internacional albirrojo marcó otro tanto en el certamen, el segundo de su cuenta personal en tres presencias. Fue en el empate frente al Kasimpasa, desde el punto penal, tal como lo hizo en debut ante el Besiktas.

El Pendikspor se posiciona provisoriamente en el puesto 16 de la Liga de Turquía con dos puntos en 3 partidos jugados. Cabe recordar que los últimos 4 equipos descenderán a la segunda división.

El club de Óscar Romero tiene fuertes relaciones con el Galatasaray, y se presume que si el paraguayo plasma una gran temporada podría pasar en filas del gigante de ese país en la próxima ventana de pases. Por el momento va por buen camino.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.