28 mar. 2024

Olimpia y Cerro Porteño, el mismo día y a la misma hora

La Conmebol modificó fechas y horarios de algunos partidos de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

ferc.jpg

Olimpia derrotó a Patronato en el partido que se jugó en Sajonia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó algunas modificaciones en cuanto a fechas y horarios de algunos partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023 que se disputará entre el 23, 24 y 25 de mayo.

El cambio más importante tiene que ver con el partido que jugará Cerro Porteño ante el Palmeiras por el Grupo C, que finalmente será el miércoles 24 de mayo desde las 18:00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas.

Ese mismo día y a la misma hora, pero en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, Argentina, Olimpia visitará a Patronato por el Grupo H.

El Libertad de Daniel Garnero, por su parte, enfrentará de visitante en Lima, Perú, al Alianza Lima, desde las 22:00 hora de Paraguay el martes 23 de mayo.

Copa Sudamericana

En cuanto a Copa Sudamericana, Tacuary y Guaraní también jugarán sus respectivos encuentros el mismo día.

El Aborigen visitará a Danubio en Uruguay y el Tacua recibirá en el Defensores del Chaco a Estudiantes de La Plata, ambos juegos el jueves 25 de mayo desde las 18:00 horas.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.