18 abr. 2024

Olimpia y Ameliano se reencuentran en Sajonia

Olimpia y Ameliano volverán a chocar en el Defensores del Chaco, mismo escenario donde los de Barrio Jara le ganaron la Supercopa Paraguay a los franjeados.

FnXBylqWYAAiJ3f.jfif

Olimpia y Ameliano se volverán a ver las caras en el Defensores del Chaco.

Dos luchas distintas llevan Olimpia y Sportivo Ameliano, que este lunes se enfrentan a partir de las 20:00 en el Defensores del Chaco.

A principio de año, se medían en ese mismo estadio, pero con un Ameliano campeón de la Copa Paraguay y un Olimpia campeón del fútbol paraguayo en su temporada 2022 con la mayor cantidad de puntos; el título quedaría para los de Barrio Jara, que abrirían una herida que terminó semanas después con la salida del entrenador Julio César Cáceres de la banca franjeada. El Decano aún no pudo vengar aquel doloroso e inesperado golpe ya que igualaron 2-2 en la fecha 9.

Este lunes, ambos equipos están en mitad de tabla. Olimpia, de pésimo Apertura, no pudo revalidar su campeonato y Ameliano buscando sumar más puntos para esquivar definitivamente la zona roja del descenso a la Intermedia, que a principio de año lo tuvo muy preocupado.

DATOS. 3 puntos de los últimos 15 en juego pudo sumar el Franjeado en el torneo Apertura y se ubica en la 7ª posición.

6 partidos disputaron Olimpia y Ameliano en el historial total. 3 victorias decanas, 2 de la V Azulada y 1 empate.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Olimpia vs. Sp. Ameliano

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: José Villagra y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.