Olimpia quiere reforzar su plantel para la temporada 2024 con un jugador de Boca Juniors, aseguró el periodista Germán García, de TyC Sports y radio La Red. Se trata de Aarón Nicolás Molinas, que se desempeña como enganche y que, según la citada fuente, no será tenido en cuenta por el nuevo adiestrador Diego Martínez.
Las conversaciones están abiertas con el club de Para Uno, ya que el futbolista de 23 años de edad no será tenido en cuenta en el conjunto xeneize en este semestre y buscan su salida para que éste gane rodaje, de acuerdo a la publicación del comunicador.
El centrocampista, que hizo parte de las formativas en River Plate, arribó a las categorías menores de Boca Juniors en el año 2011. Su debut absoluto en Primera División se produjo el 16 de julio de 2021, frente a Unión de Santa Fe, de la mano del conocido Miguel Ángel Russo.
Luego de perder protagonismo en el plantel, el año pasado recaló en Tigre, de su país. Ahora su próximo destino podría ser el equipo de Chiqui Arce, que busca un jugador de sus características para cerrar el cupo de contrataciones para el 2024.
🚨#Olimpia 🇵🇾 tiene conversaciones abiertas por Aaron Molinas.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) January 18, 2024
👉🏾El futbolista no es tenido en cuenta en #Boca y busca una salida para tener rodaje. pic.twitter.com/F3aCb5OjLd
El Decano competirá en cuatro frentes en la temporada 2024. Arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.
Hasta el momento, tras el levantamiento de la sanción de la FIFA hace un par de días, la entidad de Para Uno anunció importantes refuerzos para estas campañas. El nombre más resonante en llegar en el mercado de pases es Lucas Pratto.
También firmaron por el Decano, el lateral Carlos Espínola, el central Hugo Benítez y el extremo Rodney Redes, todos paraguayos. Se espera el anuncio oficial de las incorporaciones de Fernando Román y Tobías Morínigo, quienes se desempeñan como laterales.