Después de 20 años, Olimpia está cerca de lograr un bicampeonato. La última vez fue en el año 1998, cuando derrotó 3-1 a Cerro Porteño, en una finalísima. Seguido hiló dos títulos más, logrando el tetracampeonato.
El Decano, de gran temporada, ganador del torneo Apertura y finalista de la primera Copa Paraguay, recibe hoy a Guaraní, en el Defensores del Chaco, en una nueva edición del clásico más añejo, en partido de regularización de la fecha 19 del Clausura.
Los dirigidos por Daniel Garnero, ganando por cualquier marcador, gritarán campeón. En simultáneo juega Cerro Porteño contra Santaní, y si no gana el Ciclón, aun perdiendo Olimpia también alcanzará la estrella número 42 a nivel local.
ANTE UNA MULTITUD. En las gradas, el espectáculo está garantizado. Ayer se agotaron los sectores de Graderías y las Preferencias para los franjeados. De las 34.000 entradas habilitadas, se vendieron cerca de 30.000. Los hinchas de Olimpia anuncian sorpresas en el recibimiento al equipo. Se prepara un mosaico, que será exhibido en Plateas.