El delantero franjeado, Fredy Bareiro, señaló que Olimpia está en otra final de su historia porque “tiene mucho huevo” y en cuanto al otro finalista no le importa si es Atlético Mineiro o Newell’s Old Boys. Acerca de su contrato que finaliza este miércoles, el atacante dice que no será impedimento para que él pueda jugar la final de la Libertadores.
“Nadie nada por nosotros en el repechaje. Entramos desde la ventana y ahora estamos en la final”, porque “Olimpia tiene mucho huevo”, remarcó el Zorro. “Merecidamente estamos en la final”, agregó.
Consultado sobre el posible contrincante, que está entre Mineiro o Newell’s dijo que “no hay para elegir. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y ahora esperamos rival”.
CONTRATO. La vinculación del Zorro con Olimpia vence este miércoles, pero el jugador por nada quiere quedar fuera de la gran final de la Libertadores. Fredy cree que el fenecimiento de su contrato no será obstáculo para disputar los dos últimos partidos de este torneo.
“No me quiero perder por nada del mundo. No va a ser impedimento para jugar la final”, expresó emocionado el futbolista porque es “lo que tanto sueño”.