Camino a Asunción tras la derrota por 5-0 ante Guaraní en el Este, Ever Almeida informó sobre 4 nuevos lesionados que no podrán estar en el equipo hasta dentro de 15 a 20 días.
Ellos son Jorge Báez y Nelson Benítez, ambos con rotura fibrilar, Víctor Centurión, con una distensión de ligamentos, y Hernán Pérez, con problemas estomacales.
Almeida sostuvo en la mañana de este lunes, en contacto con Urbana al Máximo, que las constantes lesiones de jugadores preocupa, y hasta bromeó con “traer algún curandero, a ver si nos saca este maleficio de arriba”.
Si bien se hizo responsable por los problemas futbolísticos del equipo, apuntó también que en lo que va del torneo solo pudo contar con todo el plantel en un partido, ante Capiatá, en la tercera fecha, cuando triunfaron por 4-0.
LO QUE QUEDA
El objetivo en Olimpia ahora es “pelear y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar llegar a alguna copa internacional”, sostuvo el entrenador.
Agregó que está claro que hay que mejorar, que ya probaron varios sistemas pero no se traduce en resultados.
Habló de darle algún cambio al equipo, más frescura y dar descanso a algunos jugadores.
“Nos está costando, estamos pasando muy mal. Hace un mes el equipo era uno de los mejores de América y no puede ser que ahora sea uno de los peores del campeonato”, sentenció.
Almeida dejó claro el domingo, luego del encuentro con Guaraní, que “no quiere dejar así" a Olimpia. Confesó que los jugadores hasta lloraron en el vestuario por la pésima actuación.