Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que el club decano dio solución a otra millonaria demanda que pesaba en FIFA gracias a la colaboración de un expectable socio.
Se trata del caso Saúl Salcedo en el que Huracán de Argentina pedía 1.250.000 dólares, más intereses y compensaciones, por el incumplimiento económico.
Te puede interesar: Olimpia renovó con Víctor Salazar por tres años más
El mandamás de la entidad de Para Uno aseguró que “la persona que ayudó a destrabar el conflicto fue Ricardo Doria. “Nos ahorramos casi 500 mil dólares”, dijo el dirigente.
Recordemos que Ricardo Doria fue uno de los organizadores de la reunión de socios expectables en el mes de agosto en la que se buscaba recaudar fondos para saldar deudas por casos Derlis González, Diego Polenta y Nicolás Domingo. Esa junta resultó un fracaso, según sus propias conclusiones.
Es la segunda demanda millonaria que logra solucionar la administración de Miguel Cardona, tras pagar la deuda al Dinamo Kiev más de USD 5.000.000.