Olimpia retornó a las actividades este jueves por la tarde después de la gran victoria obtenida contra Atlético Mineiro, en el primer partido final de la Copa Libertadores. El plantel principal entrenó en la Villa Olimpia, en medio de un ambiente bastante distendido.
Los futbolistas tuvieron la licencia para ir acompañados de sus familiares y fueron los extranjeros los que más gente llevaron.
Los titulares realizaron ejercicios regenerativos y los que no tuvieron muchos minutos, junto a los que no jugaron, activaron más fuerte en lo físico, e incluso terminaron haciendo algo de fútbol.
Sergio Órteman, Néstor Bareiro, Juan Lolo Abente y Richard Salinas están realizando una especie de pretemporada.
FERREYRA Y CHUCKY. La sala de fisioterapia y masajes no fue muy concurrida este jueves. A diferencia de los partidos anteriores los médicos no tuvieron mucha actividad. Juan Carlos Ferreyra y Arnaldo Castorino, ambos perseguidos por las contracturas musculares últimamente, fueron los que se sometieron a algunos tratamientos especiales.
El Tanque esta vez jugó todo un tiempo y no resintió la lesión, como contra Independiente Santa Fe, en que luego de marcar el gol se retiró contracturado.
Fuente: Última Hora.