Lo que se vio desde la gradas y por televisión fue lo mismo que el equipo de Olimpia vio del primer tiempo. Así lo manifestaron el entrenador Julio César Cáceres; Richard Ortiz, su capitán, y Saúl Salcedo, el central.
“Creo que el primer tiempo regalamos. Veníamos con la ilusión de clasificar, entrar a jugar de igual a igual; teníamos una ventaja muy importante, pero lamentablemente entramos dormidos en el primer tiempo y regalamos”, apuntó el capitán, en declaración a Tigo Sports.
Salcedo también en la misma tónica que Ortiz expresó: “En el primer tiempo ellos fueron muy superiores a nosotros, consiguieron los dos goles. Al finalizar el primer y segundo tiempo fue muy parejo; este no era el resultado que queríamos; buscábamos la clasificación, pero nos vamos con tristeza a casa”.
PERDIDO RÁPIDO. En el análisis de conferencia de prensa post partido, Julio César Cáceres fue contundente. “En los primeros 10 minutos se nos fue la clasificación”.
Consultado por Hugo Quintana, el único jugador franjeado que malogró su penal (fue atajado por el portero Ronaldo), el Emperador salió a defender al joven volante: “Hugo tiene nuestro apoyo y de sus compañeros, a todos nos duele esta eliminación, pero lo volveremos a intentar y estoy seguro que vamos a ganar mucho más de lo que perdimos”.
El plantel franjeado volvió anoche de Goiania y le queda luchar por el torneo Clausura y la Copa Paraguay para intentar volver a un certamen internacional en el 2023.