29 mar. 2024

Olimpia publica informe preliminar de la lesión de Derlis

Olimpia dio a conocer un informe preliminar del grado de la lesión en la rodilla del futbolista Derlis González.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.36.jpeg

Derlis González no puede creer la lesión sufrida en la rodilla.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia dio a conocer este lunes un informe preliminar de la lesión del futbolista Derlis González en la rodilla izquierda sufrida durante el clásico blanco y negro ante Libertad y que lo obligó a abandonar el campo de juego de Para Uno.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1637881898897899521

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.