25 abr. 2024

Olimpia presenta su nueva piel para el 2023

Olimpia dio a conocer este viernes la nueva camiseta que utilizará en los partidos locales e internacionales en este 2023.

camiseta de olimpia.jpg

Así es la nueva camiseta de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia dio a conocer oficialmente en la mañana de este viernes la camiseta que utilizará en los partidos locales e internacionales a lo largo de este año.

La misma será estrenada en el juego amistoso ante Guaraní, a disputarse hoy en el estadio Manuel Ferreira, desde las 20:00 horas.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1616390109733224448

Este jueves en horas de la noche, el club Olimpia generó gran expectativa en sus hinchas al filtrar detalles de la nueva camiseta para la temporada 2023.

“Desde esa tarde, nunca paramos de creer”, publicó la institución franjeada en sus redes sociales con una imagen del detalle especial que tendrá la camiseta: “Una tarde mi viejo me llevó”, parafraseando el icónico cántico de la hinchada franjeada.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1616031169589710849

El Decano, vigente campeón del fútbol paraguayo, jugará su primer partido oficial de la temporada el próximo miércoles 25 de enero ante el Sportivo Ameliano, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas, por la Supercopa Paraguay.

En tanto, su debut en el torneo Apertura 2023 se dará el lunes 30 de enero, de local, en Para Uno, desde las 19:30 horas, ante el Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.