Olimpia adeuda tres meses de salario a Sebastián Ariosa y este martes enviaría dos meses de sueldo al charrúa que sigue en tratamiento contra el cáncer de mediastino. El lateral cobra USD 15. 000 al mes y hace algunos días el club anunció la interrumpción del contrato con el futbolista, quien tiene un vínculo por dos años más con la entidad franjeada.
Ariosa charló con Fútbol a lo Grande y espera que el club cumpla con la deuda. “Esperemos que sea así y que todo sea para mejor. Mi forma de pensar es la misma, siempre fui claro en lo que digo y en lo que creo”, aseveró. “Hay una deuda grande que está incumplida que es el 50 por ciento de un acuerdo especial que ya caducó también”, añadió.
CONMOVIDO. El lateral manifestó que le conmovió la solidaridad de la gente. Ariosa quedó emocionado con el respaldo de los hinchas y aclaró este lunes a través de un extenso mensaje que solo espera que el club de Para Uno respete su contrato.
“Sin dudas que me conmovió la solidarid de la gente, el cariño que me demostraron fue inmenso”, sostuvo. El jugador deberá continuar por dos semanas más con la quimioterapia y después tratarse con pastillas, que según el Trufa será menos intenso y riguroso.