20 abr. 2024

Olimpia pagará por los destrozos en el clásico

La APF comunicó al club Olimpia que debe hacerse cargo de los costos de las reparaciones por los desmanes ocurridos en el último clásico, incluso el micrófono dañado por Juan José Zapag.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó este miércoles al club Olimpia que debe hacerse cargo de todos los daños y perjuicios derivados del mal uso de las instalaciones del estadio Defensores del Chaco en el último clásico ante Cerro Porteño que terminó empatado 2 a 2.

Olimpia, por ser el equipo que ofició de local, debe pagar incluso por los desmanes ocasionados por la hinchada de Cerro y también el micrófono dañado por el presidente azulgrana Juan José Zapag en sala de conferencias.

Los costos de las reparaciones ascienden a un total de Gs. 27.779.000.

Varios incidentes se registraron al término del superclásico paraguayo el pasado domingo 4 de noviembre, dentro y fuera del estadio Defensores del Chaco. Se produjeron corridas en las inmediaciones y algunas personas se desvanecieron a causa de los gases lacrimógenos que fueron lanzados por la Policía Nacional.

5063454-Libre-2095402332_embed

5063455-Libre-286178712_embed

5063456-Libre-815470937_embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.