18 abr. 2024

Olimpia no descansa y seguirá trabajando

A diferencia de otros equipos, Olimpia volverá a los entrenamientos en los próximos días pensando en cerrar el año con amistosos en el interior del país.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.07.24.jpeg

Olimpia prepara el regreso a los entrenamientos tras la obtención del torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

El campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo, Olimpia, prepara su regreso a los entrenamientos para los próximos días pensando cerrar el año con partidos amistosos.

El cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres otorgó tres días libres al plantel franjeado, a partir de este lunes, por la obtención del título del torneo Clausura 2022 y posterior a eso regresarán a los entrenamientos el jueves 17 de noviembre por la tarde.

La idea del cuerpo técnico de Julio César Cáceres es seguir trabajando hasta el 4 de diciembre donde se prevén juegos amistosos a nivel local para cerrar la exitosa temporada. Se habla de la posibilidad de que Olimpia juegue sus compromiso amistosos en el interior del país, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este o en la nueva plaza, el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Caso contrario sucede en Barrio Obrero, donde el entrenador Francisco Arce había dicho en conferencia de prensa el último partido, que el regreso a los trabajos en Cerro Porteño está programado para el lunes 26 de diciembre. Es decir, casi un mes y medio de licencia para los actuales subcampeones del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.