El presidente Carísimo Netto (c), feliz por el triunfo ante Mineiro. Foto: Última Hora.
El presidente del club Olimpia, Óscar Horacio Carísimo Netto, se mostró muy contento y emocionado por el gran momento que está atravesando el equipo, que está a un paso de lograr la cuarta Copa Libertadores.
{media}
En charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Carísimo agradeció a todos los olimpistas por el apoyo constante y aseguró que a principio de año, cuando nadie creía en este equipo, se demostró que con esfuerzo y dedicatoria se puede llegar a una final de Copa.
“No había plata, no había ganas, la directiva estaba dividida, pero se logró el milagro, nunca perdí las esperanzas, y después del partido vamos a definir el futuro del Olimpia, que seguramente será el mejor”, apuntó Óscar.
“Cuando tomé la decisión de ser presidente, fue la más acertada”, agregó el titular franjeado, quien destacó la solidaridad de Olimpia. “Cuando el hincha ve a su directiva unida, todos están unidos, y eso es lo bueno que estamos logrando”, añadió.
ORGULLOSO. El mandamás franjeado destacó la entrega de los jugadores y la importancia del cuerpo técnico. “Llegamos a una instancia muy importante, estoy muy contento y orgulloso de estar ahí, con un público espectacular. Orgulloso de los atletas y del cuerpo técnico, vamos a seguir peleando”.
“Teníamos problemas financieros muy graves que hoy están prácticamente finiquitados. Fuimos escalando de a poco y hoy con un gran esfuerzo podemos ser campeones de América”, añadió Carísimo.
Olimpia derrotó por 2-0 al Atlético Mineiro este miércoles en el estadio Defensores del Chaco y ahora se prepara para la revancha del miércoles en Belo Horizonte.