En el estadio Adolfo Riquelme de Concepción, repleto de un gentío emocionado por el multitudinario evento deportivo organizado frecuentemente por el programa televisivo La Lupa, los combinados de Olimpia y Cerro Porteño, con ex estrellas de ambos clubes, animaron una atractiva fiesta del balompié amateur.
En la primera parte del partido, Virgilio Ferreira abrió el marcador para los azulgranas, mientras que en la complementaria, Francisco “El Paco” Esteche conquistó la paridad parcial en el encuentro.
Posteriormente, Gilberto Palacios desniveló la historia a favor de los franjeados, quienes con la victoria ampliaron su ventaja histórica de 14 victorias decanas, sobre 12 de los identificados con el Ciclón.
Federico Ríos, coordinador de jueces de la Unión de Fútbol del Interior, fue el encargado de impartir justicia en la jornada que bien podría repetirse en el juego oficial a disputarse desde las 17.00 del sábado en el estadio Defensores del Chaco.
LA FIGURA. El señor Intendente y arquero de Olimpia, quien ingresó en sustitución de Ricardo “El Mono” Tavarelli, Alejandro Urbieta, de brillante actuación individual, fue electo como la figura del partido por el especializado equipo de Fútbol a lo Grande.