El ex gerente deportivo del Olimpia, Ricardo Tavarelli, afirmó que su sueño es ser presidente del club, pero su candidatura depende de la gente. También comentó que espera que Roque Santa Cruz le consiga una reunión con el dueño de algunos clubes europeos.
En la 1080 AM, consultado sobre una candidatura a la presidencia del Olimpia, Tavarelli contestó que “hay que hacerle una consulta a la gente. Ella es la que me va a empujar o no”.
“Es un deseo personal, pero se tienen que dar varias cosas. Me considero una persona de equipo, no de nombre o algo unipersonal. Armando un buen equipo Olimpia tiene capital humano”, remarcó. El Mono reiteró que “el deseo está. Pero se deben dar varios factores y debo ser responsable”.
Con respecto a la reunión de este jueves llevada a cabo por el movimiento “Olimpia de la gente” dijo que “me parece bien que los socios se puedan reunir. Eso es bueno para intercambiar ideas ya que así surgen los futuros proyectos”.
Además, “es bueno que vayan surgiendo candidatos porque la competencia hace que uno se ponga las pilas”.
ENTREVISTA. Tavarelli confesó que espera que el jugador del Málaga, Roque Santa Cruz, le concrete una reunión con gente de Europa. Comentó que “Roque Santa Cruz me está por conseguir” refiriéndose a una reunión.
Detalló que “el dueño del Málaga es el dueño del PSG y del Manchester City”. Roque “me puede conseguir una entrevista con los duelos de esos clubes” para intercambiar ideas.