19 abr. 2024

Olimpia: La arenga de Paolorosso

VIDEO. Elvio Paolorosso fue protagonista de un gran momento en la previa al partido de consagración de Olimpia.

elvio.JPG

Elvio Paolorosso uno de los grandes pilares de la conquista franjeada.

Se viralizó la emotiva arenga del preparador físico Elvio Paolorosso, en la previa al duelo con Nacional antes de la consagración del equipo en el torneo Clausura 2022. El PF, con su trabajo, le dio un resto físico a Olimpia que no tenía en torneos anteriores.

La alocución de Paolorosso decía: “Hablamos de la escalera, estamos en el último escalón, pero ojo que abajo nos están moviendo la escalera, no es fácil, nos la están moviendo con todo, los rivales, las declaraciones de los árbitros, la APF, ustedes solos hicieron esto, se rompieron el cu..., toda el alma, nos bancamos todos, estamos acá, convencidos, inteligentes, hagan lo de siempre, no importa quién, pero festejemos todos, entrega total siempre como siempre, se merecen esto y todo más, porque juegan bien y son buena gente”.

El mismo Paolorosso reconoció que aceptó sin dudar la oferta de Cáceres de venir a Olimpia por la calidad humana del entrenador.

Embed

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.