23 abr. 2024

Olimpia, instalado en Buenos Aires

El plantel principal del club Olimpia ya descansa en Buenos Aires a la espera del partido ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores.

eleddd.jpg

Olimpia arribó a Argentina.

Foto: Prensa Club Olimpia

La delegación principal del club Olimpia, conformada por 23 jugadores, ya está instalada en Buenos Aires, Argentina, para el partido ante Defensa y Justicia de este miércoles desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad de Florencio Varela.

El capitán Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado en el partido ante Santos en Brasil, forma parte del plantel y no se descarta su presencia en el equipo, aunque es muy difícil.

En tanto, Daniel Garnero deberá decidir quién reemplaza en el medio sector a Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en el duelo en Brasil: Hernesto Caballero pica en punta para ocupar ese lugar.

El entrenador definirá el onceno en las próximas horas.

El Decano se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, por detrás de Santos, que tiene 7. Defensa se encuentra tercero con 3 unidades, por lo que este partido pasa a ser vital para ambos.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.