23 abr. 2024

Olimpia fue muy certero, explica Chiqui Arce

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la caída de su equipo en Para Uno y remarcó que la diferencia estuvo en la resolución de las jugadas creadas en la ofensiva.

francisco arce.jpg

Francisco Arce se retira del campo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Esta semana vamos a recuperar a los que no pudieron participar de este partido, pero todos los que hicieron hoy lo hicieron en gran forma, jugando de igual a igual con el rival y en donde la diferencia estuvo en lo certero que ellos fueron para convertir sus chances”, aseguró.

Francisco Arce, quien también apuntó que “uno nunca está conforme cuando pierde y más cuando ocurre contra el tradicional rival”, refirió que el equipo azulgrana peleará por el torneo. “Vamos a recuperarnos de esta, vamos a pelear con todo, con fuerza por el título porque tenemos con qué”, remarcó.

PENDIENTE. En otro momento, Chiqui Arce fue consultado en la conferencia de prensa por la falta de eficacia que padeció el cuadro de Barrio Obrero en el estadio Manuel Ferreira y que fue la causa fundamental de su derrota.

“Ojalá que en los siguientes partidos, que son seguidos, podamos convertir las chances que creamos, ganar los partidos y llegar a estar cerca en esta primera rueda de los que están liderado el campeonato”, insistió.

Aseguró que este déficit le preocupa un poco, pero agregó que no es para bajar la cabeza. “La clave es que sigamos confiando en nuestro trabajo. No bajar cabeza, corregir errores en todos los aspectos del juego que nos hacen falta, especialmente en la definición”, sentenció.

Con su caída, el Ciclón se quedó en la quinta ubicación con siete unidades, pero solamente a tres puntos de los líderes, Olimpia y Guaraní. Su próximo rival será Nacional, de visitante, por la sexta fecha del campeonato Apertura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.