Olimpia, que se ilusiona con levantar la sanción de la FIFA en los próximos días, está dispuesto a pagar más que Cerro Porteño para llevarse al defensor que ambos pretenden: Junior Barreto.
Así dio a conocer este jueves Fredy Soto, el representante del zaguero de 24 años que milita en General Caballero de Juan León Mallorquín.
El Ciclón de Barrio Obrero tiene la opción de preferencia para la contratación del futbolista, pero los directivos aún no llegaron a un acuerdo con sus pares en la forma de pago de los USD 700.000 que deben abonar por el 50 por ciento de la ficha.
Nota relacionada: Cerro Porteño no se decide y podría perder un jugador
Ante la demora Olimpia entró en la puja por el defensor, con una mejor propuesta ya que está decidido en comprar el 60 por ciento por el mismo valor y añadirle en la bolsa a Teodoro Arce, que por el momento juega con el club mallorquino en calidad de cedido por el Franjeado.
El contrato sería por los próximos cuatro años y no está supeditado a que el Decano levante la sanción que le prohíbe inscribir jugadores. En caso de que la entidad de Para Uno no consiga levantar el castigo en esta ventana de pases, Junior Barreto seguiría jugando en Mallorquín.