28 mar. 2024

Olimpia empata en la “Noche del Rey”

Olimpia preparó una gran fiesta en el Manuel Ferreira, pero no pudo doblegar a un combativo Guaraní.

Olimpia tuvo este viernes una jornada especial, en la que presentó a sus refuerzos y lució su nueva indumentaria. La jornada, denominada “la noche del Rey” tuvo un gran marco en el estadio Manuel Ferreira, pero con una paridad 1-1 en el duelo principal frente a Guaraní.

El cuadro de Para Uno arrancó el duelo con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez; Brian Montenegro, Facundo Bruera, Derlis González.

Mientras que Guaraní formó inicialmente con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Jorge Morel, Marcos Cáceres, Miguel Benítez; Hugo Dorrego, Rubén Ríos, Gastón Gil Romero, Alberto Contreras; Luis Fariña, Facundo Barceló.

El encuentro se abrió rápido por medio de Derlis González, que finalizó una gran contra a los 10 minutos y batió al golero Muñoz con un remate por bajo que se metió pegado al poste derecho. Sin embargo, la visita reaccionó y encontró el empate sobre los 45' con un disparo de Barceló que se desvía en Salazar y termina en el fondo del arco. En el complemento, ambos tuvieron sus situaciones para ponerse en ventaja, pero el resultado ya no se movió.

REMONTADA. A primera hora se enfrentaron los equipos B, donde el Decano logró imponerse por 2-1. El duelo se abrió a favor del Legendario por Arístides López, mientras que Fernando Román, en contra, y Manu Romero le dieron el triunfo al Franjeado.