En contacto con FALG (1080 AM), Casañas Levi apuntó: “La Comisión Directiva pidió a la Comisión Disciplinaria que haga un análisis de los contratos con los representantes que firmó la directiva pasada; le solicitamos que nos agregue otro tipo de documentación para ver de qué manera están asentados en la contabilidad esos compromisos, qué pagos se hicieron y qué demandas hubo con respecto a esos contratos con los representantes, eso se solicitó”.
Sobre los contratos, el letrado expresó que las comisiones eran del 30 o 40%, y en algunos las comisiones superan los montos de los contratos mismos de los jugadores. Pero, sobre todo, había un factor común: “Uno de los denominadores comunes de todos los contratos es que no está la firma del tesorero”, recalcó.
De los contratos aparecen los de Emmanuel Adebayor, Tabaré Viudez, Diego Polenta, entre otros.
Se defiende. Marco Trovato en su cuenta de Twitter habló sobre las declaraciones de Casañas Levi. “A disposición siempre para el club y su Comisión Directiva para esclarecer dudas y colaborar en todo lo que esté a mi alcance”, apuntó el ex presidente investigado.
Sobre Polenta, aclaró que las comisiones de USD 1.000.000 fueron pagadas porque venía de un mercado caro como el de EEUU.
Localías listas
La Conmebol hizo oficial el pedido de Olimpia de disputar los partidos ante Patronato y Atlético Nacional en condición de local en el Defensores del Chaco. Mientras que el último juego ante Melgar por la fase de grupos de la Libertadores será en Para Uno.
Ante Patronato (18/04) las entradas están a la venta en valores de G. 150.000 a G. 60.000.