Olimpia no tiene mucho tiempo para perder, pese a la derrota y buena evaluación que le dio al trámite del partido su entrenador Julio César Cáceres, ayer entrenó en la Villa Olimpia con la mira en la Copa Paraguay.
Por este torneo, Olimpia jugará ante Guaireña desde las 17:45 en el Feliciano Cáceres de Luque por los cuartos de final el próximo jueves. Ambos equipos están últimos en la tabla de posiciones del Clausura con 12 puntos.
En el entrenamiento se lo vio a Roque Santa Cruz haciendo movimientos con pelota, además Néstor Camacho realizó trabajos físicos cerca del plantel principal. Adelio Zárate se perdió el clásico por lesión.
En la Reserva, que igualó ayer en la Ollita 2-2 ante Cerro, jugaron Luis Cáceres, Tobías Castellano, Ramón Sosa y Jordan Santacruz; quienes podrían ser de la partida por la Copa Py.
Confuso informe. Mauro Caballero, ex jugador y hoy entrenador de la Sub 19, relató lo vivido tras el partido de su categoría ante Guaireña, donde fue denunciado por el árbitro principal por agresiones físicas de su parte.
“Es falso que yo le agredí al árbitro, es un informe con mala intención tapando su incapacidad. Yo tengo familia, yo tengo chicos y estoy contra la violencia. Este señor actúa de forma maliciosa”, expresó Caballero a FALG (1080 AM).