19 abr. 2024

Olimpia agradece a Aitor García el interinato

Olimpia agradeció al español Aitor García y su Cuerpo Técnico que estuvieron interinando tras la salida de Julio César Cáceres.

FrGua3pacAI776u.jpg

Aitor García y su cuerpo técnico estuvieron al frente del equipo franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia publicó un mensaje de agradecimiento al español Aitor García y su Cuerpo Técnico que se hicieron cargo del plantel profesional tras la salida de Julio César Cáceres.

Como ya se confirmó al uruguayo Diego Aguirre como nuevo entrenador del plantel principal, la directiva decidió agradecer a Aitor García por los servicios prestados durante los últimos días.

“Agradecemos a Carlos Aitor García y a los integrantes de su Cuerpo Técnico por hacerse cargo del plantel principal en estos dos partidos. Sigamos trabajando por los éxitos del club”, reza el comunicado del club Olimpia con algunas fotos de Aitor García durante su estadía al frente del equipo.

Olimpia registró un empate y una victoria en los dos partidos que dirigió Aitor García. Un empate ante Nacional entresemana y una victoria el fin de semana ante General Caballero de JLM.

Diego Aguirre se pondrá a trabajar esta tarde al frente del equipo preparando lo que será el partido del próximo fin de semana por la fecha 8 del torneo Apertura.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1635279968644268042

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.