Los Juegos Odesur Asu 2022 están dejando gratos recuerdos para el país. Desde el inicio, el pasado 1 de octubre, se fueron sucediendo una serie de eventos que hicieron que el público se entusiasme con la competencia que de manera histórica se desarrolla en el país.
Uno de los grandes protagonistas es la mascota de estos juegos, que logró hacerse un lugar importante en el corazón de las personas por sus acciones en cada escenario, su talento, su habilidad y gran trabajo de marketing que existe detrás.
Todo lo mencionado se ve reflejado también en las ventas, ya que este domingo la cuenta de la empresa encargada del Merchandising oficial de estos juegos anunció que los peluches de Tirika estaban agotados tanto en los puestos del COP como de la SND.
Se trata de la primera vez que se comunica oficialmente que los muñecos, que están a la venta al precio de Gs. 165.000, se encuentran agotados. Los mismos, que son producidos artesanalmente en Yaguarón, sufrieron una alta demanda que hizo que la firma encargada de su elaboración deba aumentar su producción para tratar responder al furor de la gente.