Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia, señaló que cree que el equipo debe subir de nivel en el torneo local, ya que la institución tiene la obligación de estar arriba. De la actuación del debutante Yair Ibargüen dijo que no desentonó. Sus dirigidos vencieron este domingo 4-3 al Sportivo Luqueño.
Almeida manifestó en conferencia de prensa que Olimpia no debe “dejar de lado esto”, refiriéndose al Apertura. Agregó que “creemos que tenemos que subir el nivel en el campeonato local. Hay muchos puntos por jugar aún”, porque “Olimpia necesita y tiene la obligación de estar arriba”.
Del rendimiento defensivo se mostró un poco preocupado aunque “la defensa trabajó muy bien anteriormente”. “Tenemos que ver dónde tenemos que mejorar. Pero hay que trabajarlo”, subrayó.
DEBÚT DE IBARGÜEN. Del trabajo del juvenil defensa colombiano, Yair Ibargüen, expresó que “le falta, atendiendo que es su primer partido”. “Aunque no desentonó, pero le falta comprender nuestro fútbol, tiene las condiciones”, sentenció el técnico.