Un gol del neozelandés Chris Wood a los veinte minutos de la segunda mitad permitió al Nottingham Forest, que contó con Ramón Sosa los últimos minutos, situarse a tan sólo dos puntos de las plazas europeas, tras imponerse este lunes por 1-0 a un Crystal Palace, que, tras ocho jornadas, sigue sin conocer la victoria.
Estadística que el conjunto londinense pareció en disposición de romper en su visita al City Ground, donde los del austríaco Oliver Glasner gozaron de varias claras ocasiones para marcar.
En los ocasiones los postes evitaron el tanto de los visitantes, que vieron cómo a los veinte minutos la cruceta repelió un violento disparo desde fuera del área de Eddie Nketiah.
El mismo destino que corrió a los quince minutos de la segunda mitad un remate de Eberechi Eze que se estrelló en el larguero tras ser tocado ligerísimamente por el guardameta local.
Una falta de acierto que contrarrestó con la efectividad del delantero neozelandés del Nottingham Forest Chris Wood, que tras avisar en dos ocasiones en la primera mitad a la tercero no falló y estableció en el 65 el definitivo 1-0 con un disparo desde fuera del área en el que pudo hacer algo más el portero del Crystal Palace.
El gol confirmó el buen arranque de temporada del atacante oceánico, que ha firmado cinco de los ocho tantos que contabiliza el Nottingham y que han permitido a los del portugués Nuno Espirito Santo auparse a la octava posición. EFE