Con mucha pasión. Así vivió el partido el entrenador de Luqueño. Foto: José Molinas - Última Hora.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Pablo Caballero, analizó el empate ante Guaraní, puntero del Clausura, diciendo que sus jugadores estuvieron “con un nivel muy alto en lo anímico”, pero que “faltó pensar un poquito por momentos para llegar al arco rival”, por lo que fue esa la diferencia.
{media}
“En actitud y garra estuvimos a la altura pero en pensamiento futbolístico dejamos un poquito que desear en este partido”, manifestó en conferencia de prensa el joven entrenador auriazul.
“GANÓ EL FÚTBOL”. Así se refirió el DT sobre el gran partido vivido en la tarde de domingo en Luque. “Ganó el fútbol, no Luque ni guaraní pero sí el fútbol porque los dos procuraron pero no se pudo ganar”, indicó.
Al ser consultado por si vale el punto, Caballero respondió: “No festejamos el empate, pero creo que a la larga va a servir porque fue contra el puntero. Vamos a saber cuando termine el torneo”.
Analizando netamente el juego, Pablito dijo: “Fue un empate sufrido, con un esquema de parte del equipo rival que nos descolocó un poco de entrada jugando con 4 atrás (en defensa) 5 en el medio y solo Dante (López) arriba; y con una chance pudieron convertir el gol y desnivelaron ante nuestra gente”.
“Se nos complicó un poquito, pero pudimos nivelar el marcador, yo creo que se vio un buen encuentro y Guaraní es el mejor equipo actualmente y no es fácil ganarle”, continuó.
“Se vio un partido bueno, con Guaraní proponiendo con jugadores de primer nivel”, aseguró.