“Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto”, repitió en dos ocasiones el máximo dirigente de la entidad madrileña en el hotel de concentración del equipo en Lyon, a horas de disputar la final del torneo continental frente al Marsella en el Parc OL.
“El Barcelona, si está interesado en un jugador, lo normal es que se dirija a nosotros y a mí personalmente no se ha dirigido”, dijo Cerezo, que apuntó que, “si un equipo quiere un jugador y paga la cláusula, el futbolista no tiene ni ir por la oficina, pero normalmente, por caballerosidad, educación y todo, las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas”.
“Y en este caso concreto no queremos negociar el tema de Griezmann. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto”, remarcó el presidente del conjunto rojiblanco.
De la final de la Liga Europa, Cerezo afirmó que “siempre es optimista”. “Los partidos hay que jugarlos. Para nosotros es una final muy importante y estamos todos muy mentalizados para poder ganarla”, añadió el dirigente, que consideró que todos los encuentros están “al 50 por ciento y no hay enemigo pequeño”.
A sus futbolistas les ha transmitido que está “convencido” de que van a “ganar” la final, al tiempo que, preguntado por si debería levantar Fernando Torres el título en el caso de conquistarlo, contestó: “Lo importante es ganarla y, una vez que lo hayamos hecho, la puede levantar cualquiera, y si es Fernando mejor”.
El Atlético ha perdido sus dos últimas finales europeas. “Cada final es diferente. Las dos de la Champions las perdimos prácticamente en el último minuto y en esta vamos a ver si en el último minuto vamos muy bien de tiempo y podemos jugar con tranquilidad”, declaró. EFE