“Nuestro objetivo es llegar al final de la competición y ser campeones. No pensamos en poder perder”, dijo hoy Robinho en declaraciones a periodistas.
Robinho dijo que Paraguay es una “gran selección” y recordó que creó “muchas dificultades” en el partido que ambos jugaron en la primera fase y que terminó empate a dos.
También consideró que la selección brasileña deberá prestar atención principalmente a los contraataques a la vez que mantiene su “postura en ataque” y “buscar el gol con actitud”.
Es eliminatoria, jugarán cerrados, Brasil está preparado. Vamos a buscar llevar el peso del juego.
“Es una eliminatoria, ellos jugarán cerrados y Brasil estará preparado. Vamos a buscar llevar el peso del juego. No podemos fallar, el error es fatal. Vamos a buscar concentrarnos desde el inicio del partido”, sostuvo el delantero del Milán.
El lateral izquierdo André Santos coincidió al asegurar que Brasil nunca entra al campo pensando en la posibilidad de perder un partido.
“Tenemos que jugar centrados, dedicados. Saber que Paraguay también produce y ser inteligentes. Tenemos que saber de sus armas para poder neutralizarlos”, comentó.
André Santos analizó que Paraguay tiene “una pegada muy fuerte” en la zona media y un contraataque “muy rápido” y en especial mostró preocupación por Marcelo Estigarribia.
“Será un partido algo más abierto al de la primera fase. Tienen que salir al ataque. Será un partido difícil para los dos equipos, tenemos que saber cuando atacar”, añadió.
El lateral aseguró que el equipo está preparado incluso para una hipotética tanda de penaltis y dijo que la clave desde los once metros es tener “tranquilidad” para aplicar lo realizado en los entrenamientos. EFE