El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, expresó su sorpresa por el momento que está pasando Guaraní, que lleva 5 juegos sin ganar y además perdió la punta del torneo Clausura, y dijo que la culpa no la tienen sus jugadores sino que simplemente “no salen las cosas”.
“No me lo esperaba por lo que se venía haciendo. Tratan de hacer lo posible, pero no les salen las cosas”, afirmó el titular Legendario a la 730 AM.
Acosta señaló que el problema de su equipo se encuentra en la definición. “No estamos finos. Hay que levantar anímicamente, animarles, que continúen trabajando y aprovechar las situaciones que tenemos”, puntualizó.
El presidente aclaró que la situación no es por culpa de los jugadores. “No es porque quieran. Tratan de hacer lo posible para ganar los partidos”, manifestó.
Luego agregó que este es el momento en que hay que transmitir confianza al plantel para revertir la situación y que sigan con el mismo nivel.
Guaraní lleva una racha de 5 fechas sin conocer la victoria y la situación fue aprovechada por Nacional para quedarse con la primera posición en la tabla. Este miércoles el Legendario recibirá en su estadio al Cerro Porteño de Presidente Franco, a las 18.20 horas, por la fecha 18 del torneo Clausura 2012.