El portero de Guaraní, el uruguayo Pablo Aurrecochea, titular en la victoria de su equipo ante Luqueño el pasado domingo en Dos Bocas, se mostró muy contento por el resultado y afirmó que la idea es tratar de seguir trabajando bien para mantener la punta.
“Hay que tratar de mantener el liderazgo, nos costó llegar. Esto recién empieza. La fecha nos salió redonda porque Olimpia y Libertad empataron y pudimos sacar una buena ventaja”, apuntó el Vasco en charla con la 970 AM.
Sobre el partido ante el equipo auriazul, contó: “Fue un buen partido, lindo, con muchas emociones, donde las hinchadas hicieron su papel. Entramos enchufados por eso se logró un gol con cinco pases, después Luqueño salió a buscar el resultado, pudimos aguantar bien. Tuvimos un par de contragolpes para definir”.
“Creo que fue un partido parejo, pero nosotros entramos enchufados y por eso logramos el triunfo que nos acomoda en la cima de la tabla”, concluyó.
Guaraní, líder absoluto del campeonato Clausura con 10 puntos, enfrenta a Nacional este sábado en el Arsenio Erico desde las 15:00 por la quinta fecha.