Daniel Campos, representante de Ramón Sosa, actual jugador de Talleres de Córdoba, habló con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y explicó que no hay lugar para el paraguayo en el Inter Miami que tiene como máxima estrella a Lionel Messi.
“No hay ninguna posibilidad de que vaya porque tiene todos los jugadores designados, no hay lugar para él, más allá que le guste al Inter Miami. Solamente tres jugadores menores de 22 años se pueden ir”, explicó al respecto.
Este martes a la tarde saltó la posible marcha del internacional albirrojo de 23 años a la MLS para jugar al lado de Lionel Messi, pero por una situación de cupos y de edad no se podrá dar finalmente.
No obstante, el club norteamericano puso sus ojos en otro paraguayo: Diego Gómez, de Libertad. El mediocampista tiene 20 años de edad y podría emigrar en este mercado de pases para ser dirigido por Gerardo Tata Martino.
De acuerdo a las informaciones deportivas locales y de la cadena internacional ESPN, el interés del conjunto norteamericano es real. Por el momento, el elenco de Tuyucuá lo declaró intransferible al volante al no llenar la propuesta económica ofrecida por el Galatasaray de Turquía.
Es importante recordar que Diego Gómez fue uno de los más regulares en el primer semestre, jugó 22 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores, donde fue autor de cuatro tantos.