“Aquí es exigente (en Luqueño). En la parte administrativa y económica no tenemos problemas, tenemos todo al día, pero la única deuda que tenemos con la gente es en la parte deportiva, ya que no se nos están dando los resultados”, manifestó en conversación con Monumental AM.
González afirmó que no es fácil estar al frente del club ya que reciben mucha presión e insultos por esta carencia de victorias: “La hinchada tiene mucho peso, tenemos mucha presión y recibimos muchos insultos, no es fácil estar al frente del club”.
Afirmó que lo positivo es que “Luqueño es un equipo con más ganas, con más actitud y estamos manteniendo premio triple hace tres fechas, además de un auto para sortear entre los jugadores, como una manera de que ellos vean que estamos poniendo todo lo posible y que tienen nuestro respaldo”.
Dijo que si bien los resultados no se le están dando al DT auriazul, Daniel Raschle tiene el apoyo de la dirigencia. “Es difícil si siempre hay jugadores nuevos en el equipo (falta de regularidad) y la suerte tampoco nos ayuda. De Raschle no hay ninguna queja por parte de la dirigencia, vemos que trabaja bien y hay mucha disciplina. Tiene todo nuestro apoyo”, afirmó.
“Tuvimos hace dos semanas un corte de siete jugadores y a los que no rindieron y no se adaptaron a lo que quería el profesor se los bajó a la Reserva. Al terminar el campeonato tenemos que sentarnos y ver a lo que nos está faltando. Debemos ir aprendiendo, ver que es lo que necesitamos y no traer de más y que no nos sirvan”, finalizó.
Foto: Última Hora.